x
¡Correo enviado exitosamente!

Sensores DJI Zenmuse M350 y M300

Compartir:

DJI, un líder reconocido en la industria de los drones, ha revolucionado la captura de imágenes aéreas y la adquisición de datos con su avanzada serie Zenmuse. Estos innovadores sensores ofrecen capacidades, precisión y eficiencia inigualables para una amplia gama de aplicaciones. Desde la captura de imágenes de alta resolución hasta la realización de inspecciones detalladas, los sensores DJI Zenmuse se han convertido en la elección preferida para profesionales en diversas industrias.

 

Zenmuse L1: Captura de Datos 3D en Tiempo Real

El Zenmuse L1 es una solución completa para capturar datos 3D en tiempo real a lo largo del día. Integra de manera fluida un módulo de LiDAR Livox, un IMU de alta precisión y una cámara con un sensor CMOS de 1 pulgada en un cardán estabilizado de 3 ejes. Cuando se utiliza en conjunto con el Matrice 300 RTK y DJI Terra, el Zenmuse L1 permite a los profesionales capturar de manera eficiente los detalles más finos de estructuras complejas y entregar modelos reconstruidos altamente precisos. Este sensor es un cambio de juego para industrias como ingeniería, construcción e inspección de infraestructuras.

 

DJI Zenmuse L2: Adquisición Avanzada de Datos Geoespaciales

Uno de los sensores insignia de DJI, el Zenmuse L2, integra tecnologías avanzadas que incluyen LiDAR enmarcado, un sistema IMU de alta precisión y una cámara de mapeo RGB CMOS de 4/3. Esta potente combinación permite a las plataformas de vuelo de DJI adquirir datos geoespaciales con la máxima precisión, eficiencia y fiabilidad. Cuando se utiliza en conjunto con DJI Terra, el Zenmuse L2 ofrece una solución completa para la recopilación de datos en 3D y el procesamiento post-procesamiento de alta precisión. Con el Zenmuse L2, los profesionales pueden capturar sin esfuerzo información detallada para fines de cartografía, topografía e inspección.

 

Zenmuse H20N: Desencadenando Cargas Útiles Híbridas Versátiles

El Zenmuse H20N es un cambio de juego en el mundo de la captura de imágenes aéreas. Este sensor integra sensores de luz estelar en sus cámaras de zoom y gran angular, lo que resulta en un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz. Además, la inclusión de cámaras térmicas de zoom doble y un telémetro láser hace que el Zenmuse H20N sea una carga útil híbrida versátil. Ya sea para capturar imágenes detalladas o realizar mediciones precisas, este sensor está a la altura de la ocasión. Con características inteligentes y algoritmos avanzados, el Zenmuse H20N asegura que los profesionales capturen datos precisos en cada ocasión.

 

Serie Zenmuse H20: Cargas Útiles Multi-Sensor Inteligentes

La serie Zenmuse H20 abarca una variedad de cargas útiles multi-sensor integradas que ofrecen características inteligentes para la captura de datos. Estas cargas útiles combinan diversos sensores, como cámaras gran angular, cámaras de zoom, cámaras térmicas y telémetros láser, para brindar a los profesionales una flexibilidad y precisión inigualables. Equipada con algoritmos avanzados, la serie Zenmuse H20 garantiza que los usuarios puedan capturar datos de manera eficiente y precisa. Ya sea para inspecciones aéreas, operaciones de búsqueda y rescate o monitoreo ambiental, estos sensores ofrecen resultados excepcionales.

 

Zenmuse P1: Potenciaando la Fotogrametría

El Zenmuse P1 está diseñado específicamente para misiones de vuelo de fotogrametría, llevando la eficiencia y la precisión a nuevos niveles. Este sensor integra un sensor de fotogrametría de marco completo con lentes de enfoque fijo intercambiables en un cardán estabilizado de 3 ejes. El resultado es una herramienta poderosa que permite a los profesionales capturar imágenes de alta resolución con un detalle excepcional. Las capacidades de imagen precisas del Zenmuse P1, combinadas con su estabilidad y versatilidad, lo convierten en una elección ideal para profesionales en industrias como construcción, arquitectura y topografía.